18 - 04 - 2024

    Tecnología triunfa en el Quantum of the Seas

    Tecnología triunfa en el Quantum of the Seas

    El Quantum of the Seas, el último buque insignia de la compañía Royal Caribbean, ya se ha incorporado definitivamente a su flota y pasará los próximos meses realizando viajes por el Caribe y Bahamas desde Nueva York. La tecnología es una de las grandes protagonistas en este buque.

    Una de las novedades más destacadas de este buque son sus camarotes virtuales. Para que aquellos huéspedes que estén alojados en camarotes interiores también puedan disfrutar de la belleza del mar, la compañía ha instalado balcones virtuales que permiten tener vistas en tiempo real del océano en todos los camarotes interiores.

    Cada camarote interior cuenta con una pantalla 4K del techo al suelo disimulada con unas cortinas para simular un balcón real. A través de una simulación 3D la iluminación varía en función de la luz ambiental, contribuyendo así a dar mayor realismo.

    Junto con esta novedad el Quantum of the Seas cuenta con el Bionic Bar, un bar en el que los huéspedes pueden disfrutar de bebidas preparadas por un brazo robótico. Además, Royal Caribbean ha dado una gran importancia a la tecnología en su nuevo buque también a la hora de realizar trámites y sus pasajeros pueden hacer todo el papeleo totalmente online, evitándose esperas en el mostrador de facturación.

    Fenadismer recomienda recurrir reclamaciones de peajes portugueses

    Dispositivo en EEUU paraliza el coche si se impaga el crédito

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.