28 - 03 - 2024

    70% de extranjeros se sorprende por los límites de velocidad españoles

    velocidad-autopistas

    El 70% de los encuestados extranjeros en un estudio de Goldcar se muestra sorprendido por los límites de velocidad en las carreteras de España, mientras que al 18% le extrañan las regulaciones sobre la circulación en vías restringidas.

    Con respecto a las mayores dificultades que se encuentran los clientes de Goldcar encuestados a la hora de conducir en España, el 32% destaca la señalización, que considera escasa, confusa y muy diferente a la de sus países de origen.

    La escasez de plazas de aparcamiento es otra de las limitaciones señaladas por el 32% de los clientes que han intervenido en la encuesta, mientras que para el 27% son las condiciones de las carreteras y la ordenación de los cruces

     Por último, sólo el 8% considera excesivo el número de radares o la presión a la hora de controlar las infracciones en comparación con otros países.

    Para mejorar los resultados de encuestas como la de Goldcar, había que seguir los consejos de MiX Telematics, empresa dedicada a gestionar flotas y conducción segura, que recomienza mantener una conducción constante con el objetivo de ahorrar combustible.

    Ethiopian Airlines conecta Madrid con Nairobi (Kenia)

    Triton y TAL se fusionan

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.