28 - 03 - 2024

    Triton y TAL se fusionan

    Triton y TAL se fusionan

    Triton Container International Limited y TAL International Group se van a fusionar para crear la mayor empresa de arrendamiento de contenedores de carga intermodales del mundo. La flota combinada supera los cinco millones de TEU.

    Triton opera una flota de 2,4 millones de TEU y tiene oficinas repartidas en 13 países. TAL tiene una flota de contenedores de 2,4 millones de TEU y opera en 11 países.

    Triton y TAL van a crear Triton International Limited. Triton poseera el 55% de las acciones de la nueva empresa y el 45% restante estará en manos de TAL. La nueva compañía tendrá su sede en Bermudas y cotizará en la Bolsa de Nueva York.

    Directivos de Triton y TAL han destacado que la nueva empresa permitirá mejorar las economías de escala y ofrecer precios más competitivos al reducir los costos. La compañía espera obtener unos beneficios de 40 millones de dólares al año (37,4 millones de euros).

    El sector de la carga marítima atraviesa un mal momento y es importante reducir costos. De hecho, un informe de Alphaliner ha revelado un volumen mínimo en el movimiento de contenedores a nivel mundial.

    70% de extranjeros se sorprende por los límites de velocidad españoles

    American Airlines presenta nuevo vuelo directo entre Los Ángeles y Mazatlán

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.