29 - 03 - 2024

    CAF consigue contrato para suministro de 146 tranvías en Bélgica

    tranvia

    La compañía Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles (CAF) ha conseguido un contrato para el suministro de 146 tranvías en Bélgica. De hecho, la compañía de transportes de Flandes (Bélgica) ha seleccionado a CAF para construir los tranvías que entregará en siete lotes de forma consecutiva, según informa la empresa.

    Por su parte, las tres redes de tranvías de De Lijn comprenden cerca de 175 kilómetros de longitud, cubriendo las ciudades de Amberes, Gante y la costa belga. De hecho, los nuevos tranvías operarán en las tres redes existentes.

    Además, los tranvías que CAF suministrará son de piso bajo, unidades tanto unidireccionales como bidireccionales, y combinarán una estética moderna con un equipamiento de última generación.

    En realidad, el nuevo proyecto se suma a los adjudicados por la compañía en lo que lleva de año por un importe agregado de más de 2.800 millones de euros, fortalecimiento así la apuesta estratégica de CAF en su crecimiento durante los próximos años.

    Por otro lado, CAF es la encargada de fabricar un total de 26 tranvías para la ‘Purple Line’ de Maryland (Estados Unidos), según informa la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Celebrity Cruises realizará itinerarios en Galápagos

    Reflex renueva sus certificaciones de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.