28 - 03 - 2024

    Celebrity Cruises realizará itinerarios en Galápagos

    celebrity-cruises-realizara-itinerarios-en-galapagos

    El operador de cruceros Celebrity Cruises realizará itinerarios a las islas Galápagos a partir del 25 de marzo de 2017. La travesía se hará en el buque Celebrity Xploration, que acaba de ser renovado para mejorar los servicios ofrecidos.

    El Celebrity Xploration es el buque insignia de Celebrity Cruises, encargado de realizar cruceros de lujo modernos que se centran en ofrecer espacios cálidos y contemporáneos.

    El buque ha pasado por un proceso de remodelación finalizado el pasado 16 de octubre. La renovación ha llevado mejoras a los espacios privados, pero también a las zonas públicas. Las zonas de bar y comedor han sido renovadas, así como la zona de solarium y el salón principal, que ahora incorpora dos televisores de 65 pulgadas.

    La renovación del Cebrity Xploration ha traído consigo la adición de itinerarios que pasarán por  las islas Galápagos. Los huéspedes del buque podrán disfrutar de excursiones en tierra guiadas por naturalistas y de un menú lleno de platos inspirados en esta región. El marisco, el café, los licores, los chocolates y otros productos típicos de la región serán los grandes protagonistas a bordo del buque. 

    Celebrity Cruises sigue innovando. De hecho, la naviera está ofreciendo una experiencia única para año nuevo.

    Sector aviación precisará 558.000 nuevos pilotos para ser rentable hasta 2034

    CAF consigue contrato para suministro de 146 tranvías en Bélgica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.