28 - 03 - 2024

    Dos vehículos Mitsubishi Outlander PHEV se incorporan al aeropuerto de Frankfurt

    Mitsubishi Outlander PHEV

    Dos unidades Mitsubishi del modelo Outlander PHEV han sido incorporadas a la actividad del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) para las gestiones diarias del aeropuerto.

    Mitsubishi resaltó que, a través de esta operación, el operador aeroportuario refuerza su estrategia para disminuir las emisiones de dióxido de carbono (CO2) ya que los vehículos incorporan un sistema de propulsión híbrido enchufable. Además, la firma automovilística apuntó que la zona del aeropuerto es “ideal” para probar estos modelos.

    En una primera fase, los empleados de la gestión de flotas probarán los dos vehículos en las tareas operativas y el transporte de viajeros de la Terminal General de Aviación.

    El aeropuerto de Frankfurt dispone de cerca de 3.000 vehículos motorizados del gestor Fraport, de los que el 15% incorporan un sistema de propulsión eléctrico.

    El aeropuerto de Frankfurt registró en julio 5,8 millones de pasajeros, lo que supone el mayor volumen de tráfico de su historia. Del total de pasajeros, el 52,9% fueron europeos, sin contar a aquellos que procedían de la misma Alemania.

    Maersk invertirá mil millones de dólares en su flota

    Aeropuerto Madrid-Barajas abrirá dos espacios saludables en marzo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.