18 - 04 - 2024

    Star Alliance lanza nuevo modelo de conexión Conecting Partner

    star-alliance-nuevo-modelo-conexion

    El grupo Star Alliance, compuesto por 28 aerolíneas de todo el mundo, ha lanzado Conecting Partner, un nuevo modelo de conexión a través del cual las rutas se operarán con aerolíneas híbridas y ‘low cost’ que permitirán a los miembros de la firma escoger entre una amplia posibilidad de destinos.

    La primera ‘low cost’ que adoptará el nuevo concepto será Fly Mango. El consejero delegado de Star Alliance, Mark Schwab, ha aclarado que “empezará a operar bajo el nuevo modelo en el tercer cuatrimestre de 2016”.

    Asimismo, el consejero delegado de Mango, Nico Bezuidenhout, ha señalado que “Conecting Partner nos dará ventaja competitiva y hará crecer nuestra cuota de mercado con una amplia variedad de ofertas”.

    El nuevo modelo de conexión será evaluado por la red de Star Alliance y las compañías ‘low cost’ seleccionadas para el sistema Conecting Partner, que deberán cumplir y respetar el nivel de rendimiento de la alianza. No obstante, las compañías aéreas ‘low-cost’ tienen éxito en el mercado ya que trasladaron un 8,6% más de pasajeros los diez primeros meses del año.

    Consejo de Estado aprueba fusión de COSCO y CSG

    Cámara Aduanera de Chile rechaza medidas de Hapag Lloyd

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.