19 - 03 - 2024

    Air Europa estrena nueva ruta a América Latina en 2018

    Air Europa

    Air Europa, compañía aérea española, estrenará una nueva ruta a América Latina, continuando así con su plan de expansión y crecimiento, reforzando su presencia en Ecuador, donde operará nuevamente a Quito desde el próximo 1 de enero, triangulando la ruta entre Madrid, Quito y Guayaquil.

    De hecho, la nueva ruta Madrid-Quito-Guayaquil-Madrid dispondrá de las mismas frecuencias que opera hasta ahora la ruta Madrid-Guayaquil, tres semanales los lunes, miércoles y viernes, mientras que elevará a cinco las frecuencias semanales para temporada de verano de 2018.

    La compañía de vuelos prevé transportar más de 90.000 pasajeros durante el primer año con la nueva ruta, viajando con un Airbus A330. Además, Air Europa ha incorporado Quito a su red de destinos en América al cumplirse un año de la puesta en marcha de la ruta a Guayaquil, la cual cuenta ya con 21 destinos americanos.

    Por otro lado, Air Europa ofrece vuelos entre las islas Canarias desde 9 euros. La oferta está disponible comprando los billetes de ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado, según señala la compañía aérea en un comunicado.

    American Airlines evita cancelación masiva de vuelos como la de Ryanair

    Norwegian aumenta un 18% las plazas en vuelos intercontinentales en Barcelona