28 - 03 - 2024

    Chocolatero Paul A. Young colaborará con PyO Cruises

    Chocolatero Paul A. Young colaborara con PO Cruises

    El chocolatero británico Paul A. Young colaborará con el operador P&O Cruises y viajará a bordo de su buque Venture durante el próximo mes de febrero. El chocolatero impartirá cursos a los huéspedes y les acompañará en una excursión.

    El buque Ventura realizará un crucero corto entre Ámsterdam y Brujas partiendo el 15 de febrero. Los huéspedes del buque tendrán la oportunidad de conocer a Paul A. Young, asistir a sus clases magistrales y visitar la ciudad de Brujas en su compañía.

    “Estamos encantados de tener a Paul A. Young en el Ventura. Está a la vanguardia de la escena del chocolate británico y su pasión y creatividad lo han llevado a ser clasificado entre los mejores chocolateros del mundo. Estoy seguro de que la oportunidad de unirse a una exclusiva excursión con él atraerá a todo un grupo de amantes del chocolate”, ha señalado Christopher Edgington, vicepresidente de marketing de P&O Cruises.

    Edgington ha añadido que “con Paul a bordo, este crucero también es perfecto para aquellos que buscan un regalo generoso y romántico para San Valentín. Nuestros cruceros de escapada son una excelente alternativa a un hotel y es una opción ideal para aquellos que nunca han navegado antes ya que permiten explorar una ciudad con un día de turismo y luego disfrutar de todo lo que el barco tiene que ofrecer: restaurantes, spa, cócteles en los bares o bailar en los clubes”.

    P&O sigue ofreciendo nuevas actividades de ocio y destinos alternativos a sus huéspedes. De hecho, la naviera ha celebrado recientemente el 20º aniversario de sus visitas a Lifou.

    Costa Cruceros incorpora innovaciones en 2016

    Fiat Ducato es seleccionado como ‘Mejor base para camper 2016’

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.