29 - 03 - 2024

    Fiat Ducato es seleccionado como ‘Mejor base para camper 2016’

    fiat-ducato-mejor-base-para-camper-2016

    Fiat Ducato, autocaravana del fabricante Fiat, ha sido seleccionada como ‘Mejor base para camper 2016’ por novena vez consecutiva. El premio será otorgado por los lectores de la revista Promobil durante la ceremonia que se celebrará en la CMT de Stuttgart (Alemania) del 16 al 24 de enero.

    El vehículo cuenta con un compartimento de carga de forma cuadrada, una cabina compacta y un chasis diseñado para aprovechar al máximo las dimensiones y optimizar la funcionalidad de la célula, donde cada centímetro se utiliza de forma inteligente.

    Además, el Fiat Ducato cuenta con una amplia gama de motores MultiJet y de cajas de cambio, incluyendo el cambio robotizado disponible para las motorizaciones de 130 CV, 150 CV y 180 CV. El modelo dispone de un buen diámetro de giro para facilitar cualquier tipo de maniobra.

    Asimismo, Fiat Professional fue galardonada con el premio al mejor fabricante de furgonetas de 2015 en Reino Unido. La ceremonia de los ‘Commercial Fleet Awards‘ contó con un jurado integrado por expertos internacionales independientes.

    Chocolatero Paul A. Young colaborará con PyO Cruises

    Paragon Shipping vende uno de sus buques

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.