20 - 04 - 2024

    King Ocean seguirá operando en Port Everglades

    King Ocean seguira operando en Port Everglades

    La naviera King Ocean Services seguirá operando en Port Everglades durante los próximos años en virtud de un nuevo contrato de arrendamiento. La compañía se compromete a mover al menos 72.000 contenedores al año en este puerto.

    King Ocean es una naviera con 15 buques que desarrollan sus rutas en América Central y El Caribe. La compañía opera un servicio dos veces a la semana desde Port Everglades y en 2015 movió 153.984 TEUs a través de este puerto.

    El nuevo contrato de arrendamiento garantiza que King Ocean tendrá su terminal de carga en Port Everglades durante al menos diez años más, con dos opciones de renovación por un período de cinco años cada una de ellas.

    La autoridad de Port Everglades ha confirmado que el acuerdo garantiza el mantenimiento de 385 empleos a nivel local y 1.021 empleos en todo el Estado. Los ingresos anuales para la autoridad portuaria se estiman en 56 millones de dólares (49,7 millones de euros).

    El acuerdo firmado por las partes incluye la reubicación de la terminal de King Ocean cuando el puerto comience sus labores de ampliación y mejora, que están previstas para comenzar en 2017.

    King Ocean sigue ampliando su servicios. De hecho, la naviera colabora con Evergreen Marine en el servicio en Puerto Lafito.

    Conductores consideran su conducción mejor que la de su pareja

    United Airlines traslada más de diez millones de pasajeros en enero

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.