29 - 03 - 2024

    Hainan Airlines inaugurará una ruta entre Madrid-Shenzhen en marzo

    Hainan Airlines 

    La aerolínea Hainan Airlines inaugurará una nueva ruta entre Madrid (España) y Shenzhen (China) el próximo 22 de marzo de 2018. De hecho, la compañía ofrecerá dos vuelos semanales de ida y vuelta, en concreto los lunes y viernes y será operado por un Boeing 787 Dreamliner.

    Por su parte, Shenzhen está situada al sur de China, muy cerca de Hong Kong. Una ciudad que se ha convertido en un atractivo destino turístico, además de que es el centro económico clave del sur de China.

    Además, Shenzhen puede ser el punto de partida de los turistas para volar a otras partes de China, como Pekín, Shanghái y Xi’an, utilizando la red de vuelos nacionales de Hainan Airlines.

    La compañía aérea china ha informado de que ofrecerá también otras tres rutas internacionales sin escalas, Shenzhen-Auckland, Shenzhen-Brisbane y Shenzhen-Cairns, itinerarios que ofrecen a los viajeros procedentes de España con destino a Nueva Zelanda y Australia.

    Por otro lado, Hainan Airlines ofrece vuelos entre China y Melbourne (Australia) dos veces por semana con un servicio sin escalas, según informa la compañía asiática. El primer vuelo se ha realizado con un Airbus A330 y ha durado once horas, transportando a un total de 246 pasajeros.

    Celestyal Cruises dejará de operar en Cuba la próxima temporada

    Paraguay apuesta por mejorar la competitividad mediante el transporte de carga