28 - 03 - 2024

    Iberocruceros aumentará las escalas en verano

    iberocruceros-barco

    Iberocruceros aumenta la oferta de cruceros para la temporada estival. En concreto, la compañía realizará travesías por el Mediterráneo occidental y oriental, así como salidas directas desde Barcelona e itinerarios más largos. De hecho, las escalas entre puertos podrán alcanzar los 16 días cuando operen con los buques ‘Grand Holiday’ y ‘Grand Celebration’.

    ‘Grand  Holiday’ ofrecerá el itinerario ‘Momentos Mediterráneos’, con salida desde Barcelona y escalas en Marsella, Villefranche (para visitar Mónaco) o Civitavecchia, el puerto de escala desde el que se puede visitar la capital italiana.

    Por su parte, ‘Grand Celebration’ saldrá desde Valencia y hará escala en puertos del Mediterráneo occidental, como Florencia, Pisa o Palma de Mallorca. Además, este crucero ofrece las rutas ‘Góndolas Venecianas I y II’ entre mayo y septiembre. Las salidas se producen desde Venecia y Estambul para hacer un recorrido que pasa por Atenas, Santorini o Míkonos.

    Es posible que el director de Iberocruceros presente la oferta estival de su compañía en el evento anual que se producirá entre el 10 y el 13 de marzo en Miami, donde se da cita a los principales directivos de las compañías de cruceros más importantes del mundo: el Cruise Shipping Miami’s.

    Aeropuerto de Incheon anuncia sus volúmenes

    Sea Star y Horizon alcanzan un acuerdo con gobierno de EEUU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.