23 - 11 - 2017

    Delta Airlines mejora su programa SkyMiles 2015 para clientes

    Delta SkyMiles package

    La aerolínea Delta Airlines está mejorando el programa SkyMiles 2015 para que sus miembros asciendan en el nivel de estatus y canjeen sus millas por boletos de premio.

    Ahora, los miembros de SkyMiles tendrán acceso a una serie de mejoras en el programa, incluyendo premios One-Way con menos millas, mejores herramientas para los clientes de Delta para reservar viajes de premio y la oportunidad de ganar Medallion Qualification Dollars (MQDS) en las aerolíneas aliadas.

    “Las mejoras en el programa SkyMiles ofrecen más valor y opciones para nuestros clientes y al  mismo tiempo, facilitan la redención de viajes de premio a precios más bajos”, dijo Karen Zacarías, directora general para SkyMiles.

    Los cambios en el programa SkyMiles de Delta incluyen nuevos boletos de premio One-Way, comenzando desde 10.000 millas más impuestos y cargos, disponibles hasta el 31 de diciembre 2015 para viajar en mercados específicos de los Estados Unidos, México y el Caribe. Ahora, los clientes pueden volar a varios populares destinos con una compra anticipada mínima de 21 días.

    Además, la actualización del programa mejora la redención de premios con la ampliación del número de compañías aéreas aliadas que los miembros SkyMiles pueden seleccionar para canjear millas por viajes de premio en delta.com.

    Recientemente, Delta ha actualizado la aplicación Fly Delta para brindarles a los clientes la posibilidad de reservar viajes de premio, que incluyen a socios como Aeroméxico y GOL, desde sus dispositivos móviles. Desde enero, Delta ofrece la posibilidad a sus clientes de reservar viajes de premio SkyMiles, a través de la aplicación Fly Delta.

    Por otra parte, los clientes ahora pueden ganar MQDs, independientemente del operador, para viajar en la mayoría de compañías aéreas aliadas de Delta, que les ayudarán a alcanzar el estatus Medallion más rápido.

    Los miembros de SkyMiles recibirán crédito retroactivo en MQDs en vuelos de aliados que sean elegibles y se hayan llevado a cabo a partir del 1 de enero de 2015. La ganancia de MQD varía en función de la aerolínea, el porcentaje de la distancia recorrida determinado por Delta y la clase de tarifa pagada.

    Además, este mes Delta lanzó experiencias renovadas en su cabina con su Delta One, First Class, Delta Comfort+ y productos en Main Cabin. Como parte de estos cambios, los miembros de SkyMiles Medallion Diamond son ahora los primeros en abordar el avión junto con los clientes de Delta One/First Class.

    Los socios Diamond y Platinum Medallion también disfrutarán de la actualización gratuita a First Class, así como acceso gratuito a asientos en Delta Comfort+ en el momento de la reserva.

    Los miembros Gold y Silver Medallion siguen disfrutando del beneficio de la actualización gratuita a First Class y ahora podrán disfrutar del acceso gratuito a asientos en Delta Comfort+, entre 72 y 24 horas antes de la salida.

    Desde enero, Delta ha aumentado la cantidad de asientos de premio disponibles en un 50%, ofreciendo más opciones a los miembros del programa cuando viajen. En 2014, los miembros del programa canjearon más de 296 mil millones de millas en el programa SkyMiles, que significaron 12,5 millones de premios adjudicados.

    Delta Airlines ha completado la instalación del servicio Wi-Fi Ku-banda satelital en más de un tercio de su flota internacional. Además, la aerolínea estima que el 85% estará completo para finales del 2015.

    Maersk advierte de desaceleración en el comercio mundial

    Europa es uno de los mejores destinos en Semana Santa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.