29 - 03 - 2024

    Ryanair incrementa un 5% sus viajeros en febrero

    Kenny Jacobs

    La aerolínea de bajo coste Ryanair ha incrementado un 5% sus viajeros durante el mes de febrero en comparación con el mismo mes del año anterior, alcanzando los 8,6 millones de clientes. Además, la ocupación de la compañía aérea se ha mantenido en el 95%.

    Asimismo, la compañía ha destacado que el tráfico de pasajeros se ha incrementado un 9% en los últimos doce meses, hasta lograr los 130 millones de clientes, según indica Ryanair en un comunicado.

    El director de marketing de la compañía irlandesa, Kenny Jacobs, ha señalado que “el tráfico de pasajeros de Ryanair en febrero aumentó un 5% hasta llegar a los 8,6 millones de clientes, al tiempo que nuestro índice de ocupación se mantuvo en niveles altos con un 95%, gracias a unas tarifas más bajas”.

    En realidad, Ryanair ha explicado que sus clientes aún podrán acceder a tarifas incluso más bajas y disfrutar de mejoras a lo largo de 2018, “conforme vamos implementando las novedades de nuestro programa de atención al cliente ‘Siempre Mejorando’”.

    Por otro lado, Ryanair ha ampliado la ruta que tiene de Santander (España) a Dublín (Irlanda) para todo el año. De hecho, de los 14 destinos que opera la compañía desde el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, doce ya son de carácter anual.

    AIDA Cruises nombra la primera capitana alemana de cruceros

    Renault Trucks presenta la aplicación ‘Optifleet’ para gestión de flotas