28 - 03 - 2024

    Transportes Spezzano compra 15 semirremolques Kögel Cool-PurFerro quality

    Spezzano

    La empresa de transportes por carretera Spezzano ha comprado 15 semirremolques del modelo Kögel Cool-PurFerro quality. Los vehículos adquiridos son frigoríficos que servirán para transportas alimentos frescos y congelados, según indica la propia compañía.

    Además, los responsables de la empresa italiana han elegido los semirremolques de Kögel ya que han quedado impresionados por el equipamiento de serie y el alto grado de individualización de los furgones refrigerados del fabricante alemán.

    De hecho, Kögel ha señalado que “los receptáculos de aluminio evitan además la entrada de humedad en la mercancía, lo que aumenta en gran medida la vida útil y la rentabilidad de los semirremolques, además de facilitar la limpieza”.

    En concreto, las cajas de la versión para congelados del Kögel Cool-PurFerro quality están fabricadas con una espuma especial de gran calidad, perfeccionada y altamente aislante, 100 % libre de CFC y cumplen con los requisitos ATP FRC.

    Por otro lado, Kögel ha lanzado al mercado un semirremolque con cortinas laterales y con opción de carga en dos pisos, lo que supone tener una capacidad para 67 europalets, según explican desde el fabricante alemán.

    Renault Trucks presenta la aplicación ‘Optifleet’ para gestión de flotas

    Aena quiere hacerse con el 100% del aeropuerto de Luton