28 - 04 - 2017

    Volvo Trucks lanza nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’

    volvo-trucks-lanza-nueva-campana-de-mantenimientoLa compañía fabricante de camiones Volvo Trucks ha lanzado su nueva ‘Campaña de Mantenimiento 2017’ junto al ‘Contrato Blue’. Las propuestas tienen como objetivo facilitar el correcto mantenimiento del vehículo y disminuir las paradas imprevistas, aumentando así su disponibilidad en carretera.

    Por lo tanto, la iniciativa permite obtener un plan de servicios a medida, con un coste fijo reducido, así como la programación de los servicios y reparaciones, ajustándose al calendario de los clientes.

    Las revisiones, que se realizan en hasta 73 puntos de mantenimiento, incluyen cambios de filtros, correas, tensores y líquidos. Además, la promoción incluye un descuento del 30% en más de 2.000 piezas del fabricante y estará vigente hasta el próximo 30 de septiembre.

    Por otro lado, Volvo Trucks ha enseñado las herramientas de conectividad de sus modelos en el Mobile World Congress 2017 celebrado en Barcelona (España). De esta manera, los transportistas tendrán una mayor seguridad, eficiencia, autocontrol y personalización en sus vehículos.

    El autobús es el transporte más utilizado para viajar en Semana Santa

    Air Europa añade dos frecuencias en su conexión con Tel Aviv