29 - 03 - 2024

    EasyJet ya despega desde Reus destino Londres

    Aeropuerto-Reus

    La compañía aérea easyJet ya ha empezado sus operaciones desde el aeropuerto de Reus (España) con una nueva ruta con destino al aeropuerto de Londres Luton (Reino Unido). De hecho, la nueva conexión estará operativa durante todo el verano de 2018 y hasta el día 27 de octubre que realizará su último vuelo a la capital británica.

    Es más, la nueva  ruta Reus-Londres contará con dos frecuencias a la semana, los martes y los sábados, según informa el gestor de los dos aeródromos Aena. En realidad, la aerolínea británica operará 124 vuelos entre ambos aeropuertos esta temporada, con una capacidad total de 19.300 asientos.

    Además, el aeropuerto catalán de Reus operará un total de casi 6.000 movimientos durante esta temporada y se pondrán  a la venta un total de más de un millón de asientos entre todas las compañías, según señala el gestor de las instalaciones.

    Por otro lado, easyJet ha conseguido ser la primera aerolínea de Berlín. La noticia es destacable ya que Berlín es la capital de Alemania y easyJet es una aerolínea inglesa. De hecho, el director general de easyJet, Johan Lundgren, ha señalado que el aeropuerto alemán Berlín Tegel será el segundo aeropuerto más importante de la compañía, tras Gatwick.

    Trasmediterránea operará entre Cádiz y Canarias hasta 2020

    Silversea ofrece Wifi ilimitado en todos sus cruceros