28 - 03 - 2024

    Silversea ofrece Wifi ilimitado en todos sus cruceros

    Silversea Cruises Wifi

    La naviera de cruceros de lujo Silversea Cruises ha señalado que ofrece Wifi ilimitado en todos sus cruceros. De hecho, ha sido el representante general de la empresa, Raúl C. Roca, el que ha anunciado que a partir del mes de Abril 2018, todos sus barcos tendrán acceso a Wifi ilimitado durante su navegación.

    En realidad, los pasajeros han disfrutado de al menos una hora diaria de conexión Wifi gratuita desde el mes de enero de 2016. El servicio de Wifi ilimitado gratuito a bordo está disponible para los pasajeros que estén alojados en suites superiores o standard.

    La directora de marketing de Silversea, Barbara Muckermann, ha explicado que “sabemos lo importante que son los correos electrónicos o compartir fotos en las redes sociales durante las vacaciones. Ahora, con Wifi gratuito e ilimitado en todas las suites, nuestros pasajeros pueden mantenerse conectados todo el tiempo que deseen mientras estén viajando a los lugares más fascinantes de la tierra”.

    Por otro lado, Silversea Cruises lanzará cruceros culinarios y enológicos llamados ‘Enriched Voyages’ para 2018 y 2019. De hecho, cinco de estos viajes se desarrollan en asociación con The Peninsula Hotels, según indica la propia compañía de viajes.

    EasyJet ya despega desde Reus destino Londres

    Balearia invierte en ferrys propulsados por gas natural