19 - 04 - 2024

    Volvo Penta IPS Mediterranean Trip se mantendrá hasta junio

    volvo-penta-ips-mediterranean-trip

    Las presentaciones de la Volvo Penta IPS Mediterranean Trip 2014 que comenzaron el pasado 6 de mayo en el Puerto de Palma de Mallorca, se desarrollarán hasta mediados de junio.

    A lo largo de este mes, la Volvo Penta IPS Mediterranean Trip 2014 recorrerá 11 puertos del área mediterránea para ofrecer a empresas, profesionales e instituciones vinculadas al sector del mar la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios de este sistema de propulsión marina de última generación, diseñado para ofrecer las mejores prestaciones y rendimiento para embarcaciones marinas profesionales, patrulleras, prácticos del puerto y barcos de pasaje.

    Esta iniciativa también pretende contribuir a crear el mejor marco para las relaciones entre empresas e instituciones del sector del mar y responde al compromiso corporativo de Volvo Penta con la calidad y la seguridad en el mar, a través del desarrollo de tecnologías de máxima eficiencia y respeto al medio ambiente marino.

    La embarcación profesional PTA80, motorizada con el sistema de propulsión marina de última generación “Volvo Penta IPS900MC”,  protagonista del evento, partió de Gotemburgo hace unas semanas y tras su debut en Palma, puso rumbo a Barcelona donde se presentó el  7 y 8 de mayo.  En su periplo, recalará en Marsella, Antibes, Génova, Bonifacio, Nápoles, Messina, Budva, Split y Venecia.

    Entre las actividades que constituyen el evento, se realizarán presentaciones de los sistemas IPS90MC y IPS1050MC, preparados para embarcaciones profesionales de hasta 30 metros de eslora y 45 nudos. Además, para demostrar en la práctica los beneficios de los sistemas Volvo Penta IPS, se realizarán pruebas de mar a bordo de la embarcación PTA 80 en cada una de las escalas.

    Volvo Penta España, además de realizar sus propias presentaciones, patrocinó a la segunda edición del Congreso Náutico y estuvo presente en el Networking Área y las mesas redondas ofrecidas durante las dos jornadas del evento.

    Barcos portacontenedores reciben multas por delitos medioambientales

    El mercado de turismos crece por octavo mes consecutivo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.