16 - 12 - 2017

    Baleària retoma la conexión directa entre Denia y Formentera

    Balearia-ferry-Ramon-Llull

    La naviera Baleària ha comenzado a operar de nuevo las conexiones directas desde Denia a Formentera. La línea se cubrirá en alta velocidad con el fast ferry Ramon Llull y estará en funcionamiento hasta el 27 de septiembre.

    Hasta el 21 de mayo, Baleària operará todos los días excepto martes y miércoles. A partir del 22 de mayo, el servicio será diario. Además, del 23 de julio al 31 de agosto, Baleària doblará las salidas en esta línea de viernes a lunes.

    El buque, que realiza el trayecto en dos horas y media, saldrá de Denia todos los días a las 9:00h y regresará desde Formentera a las 21:00h. Cuando en plena temporada se doblen los servicios de viernes a lunes, las salidas extra serán a las 12:00h de Formentera y a las 18:00h de Denia.

    Además, el fast ferry también enlaza las Pitiuses, lo que permite viajar desde Denia a Ibiza (o viceversa) con escala en Formentera.

    La naviera también tiene programados cuatro servicios semanales en alta velocidad que tendrán lugar a partir del 12 de junio entre Valencia y el puerto de Sant Antoni (Ibiza).

    Brittany Ferries recupera su ferry incautado

    Precious Shipping rechaza la entrega de buques

    Un comentario

    1. 30 agosto, 2017

      wh0cd377151 cymbalta 60

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.