28 - 03 - 2024

    Capitán Jaime Barandiarán apoya crear una bolsa de alumnos de náutica

    capitan-Antonio-Padron-Santiago

    El Capitán Jaime Barandiarán, jefe de personal de Ership, manifestó su apoyo a la creación de la Bolsa de Embarque de Alumnos de Náutica en la visita al Capitán Antonio M. Padrón y Santiago, “Embajador Marítimo de la OMI” y Capitán Marítimo de Tenerife.

    La compañía Ership se constituye en el año 1989 por fusión de dos empresas con antigua tradición marítima tituladas: Transportes, Aduanas y Consignaciones (TAC) fundada en el año 1927 en Barcelona y Auxiliar de Transportes Marítimos (AUXTRAMARSA), fundada el año 1957 en Madrid.

    Esta operación fue motivada por la previa fusión, bajo la razón social ERCROS, de los importantes y centenarios grupos industriales, Sociedad Anónima Cross y Unión Española de Explosivos, de los cuales ambas eran sus filiales navieras y consignatarias establecidas en numerosos puertos del litoral español.

    A lo largo de los años sus activos sufrieron numerosas alteraciones para ajustarse a las cambiantes situaciones de la economía española y mundial.

    En sus comienzos Ership contaba con accionistas externos, cotizándose en la Bolsa de Valores de Barcelona. Entre ellos figuraba, como minoritario, el grupo familiar Alvargonzález que posteriormente adquiriría la totalidad de su capital.

    Más tarde Ership, ya como empresa independiente, y después de tomar las oportunas medidas de consolidación, concentra sus gestiones naviera y portuaria fortaleciendo sus medios económicos con las necesarias inversiones dedicadas a la explotación de sus barcos e instalaciones portuarias, principalmente en el transporte, almacenaje y manipulación de graneles sólidos, contando con la confianza de acreditados clientes así como con un personal experimentado, tanto de mar como de tierra, en sus diversas funciones profesionales.

    Además de sus otras actividades, Ership tiene una amplia experiencia como Armadores y Navieros gestores. Cumplimos las reglamentaciones europeas e internacionales, tanto en prevención de la contaminación, como en formación y condiciones de trabajo.

    Easyjet duda que las compañías bajo coste puedan con largo radio

    Green eMotion pretende difundir los vehículos eléctricos en Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.