19 - 04 - 2024

    Crystal Cruises amplía flota de cruceros fluviales

    Crystal Cruises amplia flota de cruceros fluviales

    El operador de cruceros Crystal Cruises va a ampliar su flota de buques destinados a cruceros fluviales debido al incremento de la demanda de este tipo de viajes en Europa. La naviera incorporará finalmente seis cruceros fluviales en lugar de los cuatro anunciados.

    Crystal Cruises acaba de encargar la construcción de ocho buques al astillero Lloyd Werft, que forma parte de Genting Hong Kong, empresa que también es propietaria de Crystal Cruises.

    El astillero alemán se va a encargar de construir un total de seis buques destinados a cruceros fluviales. La construcción de cuatro de esos buques fue anunciada hace unos días, se trata de las naves Crystal Debussy, Crystal Ravel, Crystal Mahler y Crystal Bach, que entrarán en activo entre 2017 y 2019.

    Crystal Cruises ha ampliado su pedido inicial y ha añadido dos nuevos buques para cruceros fluviales, cuyo nombre no ha sido revelado.

    El astillero de Meyer Werft va a encargarse también de la construcción del Crystal Endeavor, un megayate de lujo para 200 pasajeros que realizará rutas por las zonas polares y que tiene previsto iniciar sus operaciones en agosto de 2018.

    El octavo buque encargado es el primero de la línea “Crystal Exclusive”, que ofrecerá viajes de lujo con capacidad para 1.000 pasajeros en cada viaje. Este buque debutará en otoño de 2019.

    Crystal Cruises sigue ampliando su flota y sus itinerarios. De hecho, la naviera ha añadido nuevos destinos a su crucero alrededor del mundo.

    Rakuten lanza nuevo servicio de reparto de paquetes con drones

    Norwegian incrementa su tráfico de viajeros un 8% en abril

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.