28 - 03 - 2024

    Easyjet duda que las compañías bajo coste puedan con largo radio

    easyjet

    La compañía aérea easyjet ha señalado que duda de que las compañías de bajo coste puedan competir con vuelos de largo radio. El director de easyjet en España, Javier Gándara, ha explicado que ve difícil trasladar las ventajas del ‘bajo coste’ a los vuelos de largo recorrido.

    Gándara  ha añadido que “la demanda que ahora tenemos en el corto y medio radio no se podrá dar en el largo recorrido porque inevitablemente el coste será mayor; descartando así las escapadas que hacen muchos clientes sólo por el mero hecho del precio singular que ofrecemos”.

    Los beneficios se consiguen gracias a los cuatro pilares del modelo de negocio. El primero es la utilización al máximo de los activos, haciendo volar los aviones entre unce y doce horas al día, empezando lo más pronto posible comercialmente y alargando la jornada al máximo, según explica el responsable de la aerolínea.

    Los otros dos pilares son mantener una ocupación elevada y acabar con el todo incluido. Y el último es la venta directa, combinada con plataformas de venta como Amadeus. Por otro lado, easyJet ha perdido 25,3 millones de euros en su primer semestre fiscal frente a los beneficios de 6,3 millones de euros del ejercicio precedente.

    Airbus amplía el Servicio de Gestión de Inventario con MRO Aeroman

    Capitán Jaime Barandiarán apoya crear una bolsa de alumnos de náutica

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.