28 - 03 - 2024

    MSC Cruceros presenta su gama de cruceros de invierno

    MSC Meraviglia

    La naviera MSC Cruceros ha presentado su gama de cruceros para la temporada de invierno. De hecho, ‘Mar de Invierno’, que es como se llama el catálogo, es la gama más completa de cruceros de invierno de la historia de la compañía de vacaciones.

    La empresa ha ampliado su flota con dos nuevos buques de última generación, el MSC Meraviglia, que es el barco más moderno del mundo y llegará a Barcelona (España) en verano, y el MSC Seaside, el barco más innovador de la compañía, llegará en el mes de diciembre y navegará por el Mar Caribe.

    En realidad, los pasajeros que deseen visitar el Caribe para disfrutar del sol durante todo el año podrán elegir entre una amplia variedad de opciones, con cinco barcos que navegan por la región; dos de ellos saldrán desde Miami (Estados Unidos), mientras que otros lo harán desde La Habana (Cuba).

    Además, el MSC Fantasia realizará cruceros de 7 o 14 noches por el sur del Caribe, saliendo desde Fort-de-France (Martinica) o Guadalupe. Con su itinerario se podrá visitar lo mejor de las Antillas Francesas descubriendo siete islas diferentes.

    Por otro lado, el primer buque en incorporar la nueva tecnología digital será el ‘MSC Meraviglia’, el primer barco de nueva generación de la compañía, que entrará en servicio en junio y zarpará desde Barcelona semanalmente a partir del 9 de junio.

    Emirates SkyCargo y Cargolux firmado acuerdo para transporte de carga aérea

    Portacontenedores más grande del mundo escalará en Algeciras en mayo