29 - 03 - 2024

    Barajas premia a Air Europa por su comportamiento medioambiental

    air-europa-premio

    Air Europa ha recibido el premio a la aerolínea con el mejor comportamiento medioambiental en 2013 que concede el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

    La sexta edición de este galardón, que se entrega el Día del Medio Ambiente, reconoce a las aerolíneas que desarrollan el mejor trabajo medioambiental durante todo el año. El Servicio de Control Ambiental de Empresas de Madrid-Barajas es el encargado de evaluar a las compañías aéreas y determinar al ganador.

    José Antonio Cruz, responsable de Operaciones de Tierra de Air Europa, acompañado de los miembros de la división de mantenimiento Gema Encinas y Juanjo Suárez, ha recogido la placa conmemorativa otorgada a la empresa.

    Air Europa fue premiada en 2011 como la aerolínea más eficiente del mundo en vuelos de corta y media distancia por la ONG alemana Atmosfair.

    Además, Air Europa fue la segunda aerolínea más puntual del mundo en marzo gracias a que el 92,2% de sus vuelos salieron a su hora, según el informe de FlightStats que evalúa a 45 compañías aéreas mundiales.

    Viajes exóticos de Princess Cruises para 2015-2016

    Thorco Shipping quiere cotizar en Bolsa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.