28 - 03 - 2024

    Viajes exóticos de Princess Cruises para 2015-2016

    Viajes exóticos de Princess Cruises para 2015-2016

    Con la temporada de 2014-2015 ya decidida y con los pasajes puestos en venta, algunas compañías como Princess Cruises ya están diseñando su estrategia para futuras temporadas.

    De cara a la temporada de cruceros 2015-2016, Princess Cruises volverá a apostar por la diferenciación de la competencia ofreciendo viajes exóticos. Su programa “Exotics” prevé la puesta en marcha del segundo crucero mundial de esta compañía. El Pacific Princess visitará 35 destinos ubicados en 26 países diferentes durante 11 días, en un viaje de ida y vuelta que saldrá desde el Puerto de los Ángeles o desde el Puerto de Fort Lauderdale.

    Conquistar el mercado asiático es uno de los objetivos a corto plazo de Princess Cruises y la compañía ya se ha puesto manos a la obra reforzando su marketing en la zona. De cara a la temporada 2015-2016, el Sapphire Princess y el Grand Asia realizarán cruceros entre Hong Kong y Beijing.

    En travesías de 35 y 36 días respectivamente, el Ocean Princess y el Grand Adventure visitarán varios destinos de África, mientras que el Star Princess realizará su ruta en Sudamérica. Además, en 2016 el Ocean Princess realizará su primer viaje de circunvalación de Sudamérica, partiendo desde Fort Lauderdale y llegando hasta la Antártida.

    Para la temporada 2015-2016, Princess Cruises planea también reforzar su presencia en Australia con cinco barcos que realizarán cinco rutas diferentes. Australia es el mercado con mayor crecimiento dentro del sector de los cruceros, y algunas compañías como Carnival Corporation ya están reforzando su presencia en la zona.

    Faconauto destaca el efecto positivo del plan PIVE 6

    Barajas premia a Air Europa por su comportamiento medioambiental

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.