28 - 03 - 2024

    Gebta España presenta Informe de Aviación Ejecutiva 2015

    viaje-negocios-avion-directivo

    Gebta España ha presentado el Informe de Aviación Ejecutiva 2015 Gebta–Europair, realizado para abordar las oportunidades de negocio que pueden aportar a las empresas este medio de transporte de pasajeros.

    El “Informe de Aviación Ejecutiva 2015 Gebta-Europair. Oportunidad de la aviación ejecutiva para la empresa española y los viajes de negocios” ha sido realizado como estudio de mercado bajo el prisma de facilitar el uso adecuado de los distintos medios de transporte al servicio de los viajeros de negocio, identificando las propiedades y características de la aviación ejecutiva.

    El informe determina que la aviación ejecutiva realizó 38.074 movimientos en 2014, que en el transporte aéreo español representan una cuota del 4%. De igual modo, se observa que mantuvo una evolución estable y que la tendencia de crecimiento del mercado se estaría moviendo en términos similares con una pequeña señal de recuperación entre 2013 y 2014.

    El Informe de Aviación Ejecutiva 2015 Gebta-Europair identifica claramente Barcelona y Madrid como los dos polos de la aviación privada en España, con un perfil netamente corporativo, coincidiendo con las dos ciudades y centros de negocio más grandes, presentando el resto de los principales aeropuertos un mix de negocio fundamentalmente vacacional asociado al perfil de España como destino turístico.

    En la actualidad, el mercado exterior sigue encerrando oportunidades y el incremento sostenido de la frecuencia viajera puede favorecer las condiciones del potencial despegue de la aviación ejecutiva en España aplicada a un determinado perfil de viajes negocios.

    Además del informe, Gebta y sus agencias corporativas también han realizado jornadas prácticas de trabajo y de formación para conocer de primera mano las características operacionales de este medio de transporte.

    Hasta ahora, de forma intensiva no se había analizado o promovido entre las agencias corporativas en España esta solución de transporte para facilitar su mayor aprovechamiento de negocios dentro de cualquier empresa o sector.

    Gebta España celebró el pasado 26 de mayo un encuentro de trabajo con la Cámara de Comercio Alemana para España con el objetivo de mejorar la productividad exportadora con el título “10 claves para ahorrar en viajes de negocio y vender más”.

    MSC Cruceros ratifica su compromiso con el medio ambiente

    American Airlines se expande en Australia

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.