29 - 03 - 2024

    Volkswagen crece un 3,4% hasta mayo

    vehiculos comerciales volkswagen

    Las entregas a clientes realizadas por Volkswagen Vehículos Comerciales se incrementaron un 3,4% entre enero y mayo de 2015 en comparación con los mismos meses del año pasado.

    Si el fabricante alemán entregó 178.300 vehículos entre enero y mayo de 2014, en el mismo período de este año la cifra llegó a las 184.400 unidades, correspondientes a los modelos  Caddy, T, Crafter e Amarok.

    “Tras la extraordinaria evolución que ha tenido la última generación del Caddy y de la gama T, ahora estamos reorientando nuestra producción hacia los nuevos modelos”, afirma Bram Schot, miembro del Consejo de Dirección para Ventas y Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales.

    Ante el inmediato lanzamiento al mercado de los nuevos Caddy y Transporter, cuya producción se inició hace unos meses en las plantas de Hannover y Poznan, el fabricante alemán está más que satisfecho con el volumen de ventas de sus modelos “viejos”, que parecen confirmar lo acertado de la nueva estrategia para vehículos comerciales iniciada hace un año.

    Las entregas a nivel mundial durante el pasado mes de mayo alcanzaron la cifra de 36.900 vehículos, de los cuales 25.300 correspondieron a ventas en Europa Occidental, su mercado principal.

    Los resultados fueron especialmente buenos en Italia (800 vehículos entregados, un 50% más que en mayo de 2014), Holanda (1.300, incremento del 25,5%) y Reino Unido (4.500 unidades, crecimiento del 21,2%).

    United Airlines transportó un 1,1% más de pasajeros en mayo

    MSC Cruceros ratifica su compromiso con el medio ambiente

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.