28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises lanza crucero fluvial ‘Crystal Bach’ por el río Rin

    Crystal Bach

    La naviera de vacaciones Crystal Cruises ha lanzado un crucero fluvial llamado ‘Crystal Bach’ por el río Rin y saliendo desde las ciudades de Ámsterdam (Países Bajos) y Frankfurt (Alemania). Los viajeros podrán visitar castillos y palacios de ensueño, centenarios viñedos, frondosos bosques, impresionantes monumentos y citas con el arte.

    El buque cuenta con amplios y exclusivos espacios sociales, salones, spa y gimnasio supervisado y dirigido por monitores expertos. Además, incorpora terrazas que ofrecen vistas panorámicas del paisaje que recorre. La gastronomía innovadora es reconocida como ‘cocina 6 estrellas’.

    De hecho, el Crystal Bach tiene capacidad para 106 pasajeros y su viaje inaugural será el próximo 13 de agosto de 2017, ofreciendo tres diferentes rutas llamadas; Joyas del Rin, Mercados navideños y Gran crucero de Navidad.

    La naviera Crystal Cruises ha sido elegida durante 23 años consecutivos como mejor Compañía de Cruceros Lujo por los lectores de Conde Nast Traveller y también galardonada con el ‘premio Excellence 2016’ como Mejor Naviera de Lujo.

    Autobuses de Madrid luchan contra el ‘manspreading’

    KLM y Jetblue esperan embarque por reconocimiento facial y huellas dactilares