28 - 03 - 2024

    Transportistas Portuarios exponen ante representantes políticos la realidad del transporte

    Fenatport. Transportistas Portuarios

    La Federación Nacional de Asociaciones de Transportistas Portuarios (Fenatport)  ha expuesto la situación del transporte ante la modificación del régimen fiscal de módulos ante distintos grupos parlamentarios del Congreso de los Diputados. La Federación está manteniendo en las últimas semanas contactos con diferentes grupos políticos a fin de acordar la presentación de una enmienda a dicho proyecto por parte de los grupos parlamentarios.

    Fenatport trata de sensibilizar y acercar la realidad del transporte a los diferentes grupos políticos y hacerles ver el fuerte impacto económico y social que supondría para el sector, para ello se les ha dado traslado a los representantes políticos de un exhaustivo estudio comparativo de dicho impacto.

    Asimismo, en la reunión celebrada el pasado miércoles, se ha aprovechado también para trasladar el análisis y las propuestas, que desde Fetransa, Federación a la que pertenece Fenatport, se han realizado ante la reforma del ROTT y la valoración del sector ante la crisis de la estiba y su repercusión al mismo.

    Tráfico portuario aumenta más del 2% en España hasta abril

    Autobuses de Madrid luchan contra el ‘manspreading’