28 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines lanza vuelos directos entre España y Etiopía

    Ethiopian Airlines

    La aerolínea Ethiopian Airlines ha lanzado vuelos directos entre España y Etiopía, los cuales comenzará a operar a partir del próximo 2 de julio de 2018. En concreto, los vuelos irán desde Madrid hasta Adís Abeba, consiguiendo reducir a seis horas y cincuenta minutos la duración de la ruta que une ambas capitales.

    Además, la nueva ruta cuenta con cuatro frecuencias los lunes, miércoles, viernes y domingos, y se realizará con un Boeing 787 Dreamliner. Asimismo, el trayecto podrá conectar con varias ciudades importantes, como Madagascar, Sudáfrica, Kenia o Tanzania.

    Por su parte, la directora de área de Ethiopian Airlines en España, Mayte De Dios, ha explicado que “con esta frecuencia directa y con la apertura de otro vuelo desde Barcelona, la aerolínea intensifica su presencia y mejora las conexiones con Europa”.

    De Dios ha añadido que “creemos que el mercado ibérico está en expansión y apuesta cada vez más por destinos africanos, y queremos ofrecerles la oportunidad de sentirse más cerca de Etiopía y de todas las conexiones que esta ruta pone a su alcance”.

    Por otro lado, la compañía de vuelos de bajo coste Iberia Express ha reanudado tres antiguas rutas para la temporada estival, en relación a su programa de verano 2018. De hecho, los destinos son a Oslo (Noruega), Cork (Irlanda) y Edimburgo (Escocia).

    ATA transmite su inquietud por los permisos de carga madrileños

    Costa Cruises cumple 70 años y lo celebra con un crucero