28 - 03 - 2024

    Volotea añade 60 rutas adicionales para la temporada de verano

    volotea

    La aerolínea de bajo coste Volotea ha añadido 60 rutas adicionales para completar su temporada de verano. Los itinerarios se añaden a países como Francia, Italia, España, Grecia, Croacia y Alemania, y cabe destacar que de las 60, 26 son rutas inéditas.

    Por su parte, el consejero delegado y fundador de Volotea, Carlos Muñoz, ha señalado que “con las nuevas rutas, la aerolínea aumentará su red a 293, conectando mediante vuelos directos 78 ciudades medianas y pequeñas de Europa en 13 países diferentes”.

    Además, Volotea transportó más de 4,8 millones de pasajeros en 2017, mientras que prevé alcanzar un tráfico de entre 5,7 y 6 millones en el presente ejercicio. Para conseguirlo, la compañía aérea ha recibido cuatro aviones Airbus A319 adicionales, aumentando su flota hasta los 32 aviones.

    Por otra parte, la compañía aérea Volotea pactó con TAP Air Portugal un acuerdo de código compartido, el cual le permite a TAP Air Portugal utilizar sus códigos de vuelo en todas las rutas operadas por Volotea desde Faro-Algarve (Portugal) a Francia e Italia.

    Costa Cruises cumple 70 años y lo celebra con un crucero

    Cádiz ya recibió 133 cruceros y espera otros 171