28 - 03 - 2024

    Ryanair incrementa un 11% sus pasajeros en junio

    ryanair-aircraft

    La aerolínea Ryanair ha aumentado un 11% sus pasajeros en el mes de junio, hasta los 10,6 millones, lo que supone 1,1 millones de viajeros más en comparación con el total de 9,5 millones de viajeros registrado durante el mismo mes de 2015.

    El índice de ocupación de la aerolínea se ha situado en el 94% en el sexto mes del año, un punto porcentual más que hace un año, según informa la compañía aérea irlandesa en un comunicado.

    La aerolínea atribuye el aumento de viajeros a la implementación de sus mejoras incluidas en el programa ‘Siempre mejorando’, con nuevas tarifas, nuevas rutas y novedades digitales, según ha explicado el responsable de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs.

    La empresa opera desde 84 bases y cubre 200 destinos a lo largo de 33 países, operando una flota de 340 aviones Boeing 737-800, a la que añadirá otras 330 aeronaves. Ryanair prevé superar los 180 millones de pasajeros anuales para 2024.

    Por otra parte, Ryanair se ha estrenado en el negocio de los jets privados ya que ofrece la posibilidad de personalizar los viajes, ya sean de pasajeros profesionales o de ocio. La compañía espera captar a otros colectivos, como equipos deportivos o asociaciones de todo tipo.

    Amovens, primera plataforma de movilidad colaborativa integral

    Norwegian Cruise Line espera aprobación para cruceros a Cuba

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.