29 - 03 - 2024

    Qatar Airways aumenta su oferta con España a partir de julio

    Qatar Airways

    La compañía aérea Qatar Airways ha aumentado su oferta con España desde este mes de julio de 2018. En concreto, la aerolínea contará con vuelos adicionales en su ruta Madrid-Doha y Barcelona-Doha. Por eso, Qatar alcanzar un total de 41 frecuencias semanales desde España este verano, lo que supone un 25% más.

    Las nuevas conexiones desde Madrid-Barajas serán los martes por la mañana a partir del día 10 de julio y los sábados por la noche desde Barcelona-El Prat a partir del día 14 del mismo mes. Contando con el nuevo vuelo, Qatar Airways alcanza los 18 vuelos semanales ida y vuelta desde Madrid y 19 desde Barcelona.

    Por su parte, la Country Manager para España y Portugal de Qatar Airways, Marimar Laveda, ha afirmado que “las nuevas frecuencias muestran claramente la importancia y la apuesta de la aerolínea por el mercado español, y demuestran nuestra determinación a seguir expandiéndonos”.

    Cabe destacar que Qatar Airways opera una flota de más de 200 aviones, volando a más de 150 destinos clave de negocios y de ocio en todo el mundo.

    Por otro lado, el fabricante de aeronaves europeo Airbus entregó a Qatar Airways su primer avión A350-1000, el nuevo modelo de doble pasillo utilizado para viajes de largo recorrido con el que quiere plantar cara al Boeing 777, según publica el periódico Expansión.

    Transportistas autónomos piden gasóleo profesional ante subida de impuestos

    MAN prueba el platooning en condiciones reales de circulación