28 - 03 - 2024

    Crystal Cruises tendrá una línea de cruceros fluviales

    Crystal Cruises tendrá una línea de cruceros fluviales

    El operador de cruceros Crystal Cruises ha confirmado la puesta en marcha de una nueva gama de cruceros que realizará itinerarios por algunos de los ríos más importantes de Europa.

    Crystal Cruises contará con dos barcos navegando por los ríos europeos a partir de marzo de 2017. Los nuevos buques están siendo construidos en el astillero Lloyd Werft y contarán con 250 camarotes, dos suites, centro de fitness y spa, pista de baile y techo abovedado en cristal para disfrutar de las vistas.

    Durante las excursiones en tierra, los huéspedes podrán disfrutar de nuevas actividades como rutas en bicicletas por las ciudades visitadas, excursiones privadas o cenas en restaurantes locales y con estrellas Michelin.

    La puesta en marcha de la línea de cruceros fluviales forma parte de la ampliación de la marca anunciada hace unas semanas. Además de su servicio de cruceros fluviales, Crystal Cruises ampliará su flota de buques de crucero, adquirirá yates para ofrecer viajes íntimos y pondrá en marcha una aerolínea en los próximos años.

    Cuatro vuelos notifican un dron al acercarse al aeropuerto de Newark

    Seabourn Cruise Line presenta el diseño interior de su nuevo buque

    Un comentario

    1. Belen
      16 agosto, 2015

      Me gustaría tener información sobre los cruceros fluviales que van a realizar. Desearía viajar en el viaje inaugural. Gracias por su atención.

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.