27 - 03 - 2024

    Europcar añade Renault Kadjar y Mini Cooper S a su flota

    Renault-Kadjar

    Europcar, empresa de alquiler de vehículos, ha ampliado su flota con los modelos Renault Kadjar y Mini Cooper S, que están disponibles en las principales oficinas de la compañía en la Península Ibérica.

    Para impulsar el lanzamiento de estos nuevos dos vehículos, Europcar ha lanzado una promoción especial por la cual los alquileres de un día para el mini Cooper tendrán un precio base desde 71,64 euros y para el Renault Kadjar, de 97,73 euros.

    José María González, director general de Europcar IB, comenta que el Mini Cooper S es perfecto para desplazarse y aparcar en la gran ciudad, mientras que el Renaul Kadjar se dirige a los clientes que buscan un “perfecto” acabado y “gran” capacidad de maletero.

    La flota actual de Europcar está formada por 240 modelos de coche de 20 marcas diferentes y, según la compañía, esta amplia oferta de vehículos demuestra la oferta plural de la compañía, capaz de ajustarse a las necesidades de los clientes.

    Europcar estrenó cotización en la Bolsa de París a finales de junio perdiendo en torno al 2% y finalizando la sesión a 12,05 euros por acción, un valor ligeramente inferior al precio de salida, fijado en 12,25 euros.

    Seabourn Cruise Line presenta el diseño interior de su nuevo buque

    Boeing supera a Airbus con 13 pedidos más hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.