20 - 04 - 2024

    Royal Caribbean pone en marcha la clase Royal Class

    Royal Caribbean pone en marcha la clase Royal Class

    El operador de cruceros Royal Caribbean ha anunciado que los huéspedes de sus buques podrán viajar en una clase superior con más servicios a partir de la primavera de 2016.

    La Royal Class permitirá al los huéspedes de Royal Caribbean disfrutar de una experiencia de lujo con mayordomo, conexión a Internet a alta velocidad, servicio especial de comidas y bebidas con propinas ya incluidas, asientos preferenciales para ciertos espectáculos y accesos exclusivos a un restaurante privado. El servicio Royal Class estará disponible en tres modalidades: Sea Class,  Sky Class y Star Class.

    La modalidad Sea Class está especialmente pensada para pasajeros que viajan con sus hijos, ofreciendo camarotes conectados con junior suites, spa y productos de cuidado personal de la máxima calidad.

    La Sky Class incluye una selección de servicios exclusivos entre los que se encuentran un servicio de spa con acceso a la sala térmica, conexión a Internet de alta velocidad, productos de cuidado personal de marcas de lujo y más opciones para disfrutar de comidas y cenas en la suite.

    Con la Star Class, los pasajeros de los buques de la clase Quantum podrán alojarse en una suite de dos pisos con cuatro dormitorios, tendrán acceso a una terraza privada y pases VIP para los espectáculos de teatro.

    La Royal Class estará disponible para los cruceros que comiencen a partir de mayo de 2016, tanto en los buques de la gama Quantum como en los buques Oasis.

    Los pasajeros del Quantum of the Seas podrán disfrutar además del nuevo restaurante chino, que cuenta con la presencia de los personajes de la película “Kung Fu Panda”.

    Piloto y copiloto de AirBaltic son retenidos por ir ebrios

    Costa Cruceros lanza aplicación móvil para comunicarse gratis a bordo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.