28 - 03 - 2024

    American Airlines invierte 2,7 millones en sala de espera de Heathrow

    american airlines

    La aerolínea American Airlines ha invertido 2,7 millones de euros en la sala de espera de la Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow (Reino Unido), según informa la compañía aérea en un comunicado.

    El proyecto incluye 29 habitaciones de ducha tipo ‘spa’, artículos de tocador gratuitos y servicio de planchado de ropa. Además, cuenta con una sala de reuniones destinada a los viajeros de negocios.

    La directora de servicio al cliente ‘premium’ para Europa y Asia, Gemma Ward, ha destacado que “la nueva sala de espera reafirma nuestra presencia y compromiso con la mejora de la experiencia del cliente en Londres, una ciudad pionera en viajes ‘premium’”.

    De hecho, la aerolínea americana oferta 19 vuelos diarios desde Londres-Heathrow a las ciudades estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, Filadelfia, Dallas, Charlotte y Raleigh.

    Además, American Airlines fue valorada como la mejor aerolínea por los pasajeros españoles, según una encuesta realizada por la agencia de viajes online Travelgenio. El ranking coloca a Iberia como la primera aerolínea española en séptima posición.

    Chile recibe el mayor portacontenedores de la historia

    Silversea lleva a cabo la mayor renovación de su flota

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.