28 - 03 - 2024

    Silversea lleva a cabo la mayor renovación de su flota

    Silversea lleva a cabo la mayor renovacion de su flota

    El operador de cruceros Silversea Cruises va a llevar a cabo la mayor renovación de su flota a lo largo de su historia. La naviera va a invertir 170 millones de dólares (152,4 millones de euros) en la renovación de cuatro buques.

    Los buques entrarán en dique seco a finales de este año a fin de estar listos para la temporada de cruceros de 2017.

    El Silver Whisper pasará por un proceso de renovación de cara al itinerario de vuelta al mundo que tiene previsto para 2017. Las suites van a renovarse e incorporarán suelos de mármol en los baños. La zona de la piscina contará con una nueva decoración y nuevo mobiliario. El restaurante La Terrazza renovará su imagen con nuevos muebles, un nuevo suelo de parquet y alfombras.

    Las conexiones del buque serán mejoradas mediante la instalación de dos nuevas antenas de satélite que aumentarán la velocidad de Internet y permitirán ofrecer televisión a la carta.

    El Silver Wind entrará en dique seco el próximo mes de octubre. Esta nave recibirá las mismas mejoras previstas para el Silver Whisper.

    La zona de la piscina va a recibir una nueva cubierta de teca para ofrecer una sensación similar a la de los yates.

    El Silver Discoverer es el buque de Silversea dedicado a los viajes de exploración. El barco entrará en el dique seco el próximo mes de octubre y se prestará especial atención a la renovación de los espacios públicos. Las mejoras estarán muy centradas en la oferta de restauración.

    El Silver Cloud, que actualmente se encuentra en Río de Janeiro albergando al equipo masculino y femenino de baloncesto de Estados Unidos, va a pasar por dique seco para ser transformado un buque de exploración polar.

    Silversea renueva su flota y la sigue ampliando. De hecho, la naviera ha revelado algunos datos del Silver Muse, que se incorporará a su flota en primavera de 2017.

    American Airlines invierte 2,7 millones en sala de espera de Heathrow

    Empresas de alquiler de vehículos familiares ofrecen variaciones considerables de precio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.