28 - 03 - 2024

    Costa Celebration amplía su itinerario de invierno

    Costa Celebration amplia su itinerario de invierno

    El barco Costa Celebration de la naviera Costa Cruceros tendrá su puerto base en Barcelona entre el 22 de noviembre y el 1 de marzo de 2015, desde donde realizará cruceros por el Mediterráneo. La compañía ha anunciado ahora que estos cruceros amplían su itinerario dos días más.

    Costa Cruceros ha añadido dos días y una noche al tiempo que el buque Costa Celebration pasará en Estambul, a fin de que sus huéspedes puedan conocer la zona con tranquilidad. La ruta de este buque incluye paradas en Túnez, Malta, Esmirna, Estambul, Calabria, Roma, Savona y Marsella, desde donde volverá de nuevo a su puerto base en Barcelona.

    El Mediterráneo es uno de los puntos centrales del negocio de Costa Cruceros. Por ello, la compañía anunció recientemente que durante la temporada de invierno 2014-2015 también reforzará su presencia en zonas como Dubái y Emiratos Árabes, que se encuentran entre los destinos favoritos de los turistas españoles.

    Finalizada la temporada de invierno, el Costa Celebration trasladará su puerto base a Valencia desde el 16 de marzo al 5 de abril y luego partirá rumbo a Venecia, donde tendrá su puerto base durante el verano de 2015.

    El vehículo eléctrico Ninebot llega a España

    Iberia Express transportó a 744.400 pasajeros en Barajas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.