20 - 04 - 2024

    El vehículo eléctrico Ninebot llega a España

    ninebot-vehiculo-electrico

    Ninebot, el vehículo eléctrico de movilidad personal y 100% ecológico, llega a España tras superar las 3.000 unidades en más de 10 capitales europeas. Las previsiones apuntan a que 2015 será un año con un récord de ventas de Ninebot en España.

    Tan solo son necesarios 15 segundos para desmontarlo y cargarlo en el maletero de un coche, y no se requieren más de 5 minutos para aprender a conducirlo. Además, cuenta con un atractivo diseño y un precio de 2.900 euros (IVA incluido), la mitad que el de su competidor Segway.

    Ninebot se caracteriza por pesar tan solo 23 kilos y su diseño futurista utiliza materiales de vanguardia (resina Lexan y aluminio-magnesio) presentes en los últimos modelos de Apple.

    El CEO de Personal Transporter, Job Tomás, afirma que “la solución que nos aporta Ninebot en el sector de la movilidad es única. Por sus dimensiones ya no es un problema llevarlo a cualquier sitio”. Tomás también recuerda que  Ninebot es 100% sostenible y acumula un coste por kilómetro inferior a los 3 céntimos de euro.

    Su reducido tamaño no le impide transportar hasta 100 kilos de peso y recorrer a una velocidad de 20 kilómetros por hora, velocidad que se amplía hasta los 30 kilómetros con una sola carga.

    Desde su aplicación móvil para smartphones se pueden controlar todas las funciones y mantener el vehículo actualizado. Además, Ninebot dispone de un sofisticado sistema de copia de seguridad en caliente que funciona constantemente para garantizar la seguridad.

    La empresa catalana Personal Transporter especializada en la distribución y consultoría de los denominados dispositivos de autoequilibrio, distribuye el transporter que está revolucionando Europa. Con este acuerdo, Personal Transporter pasa a ser distribuidor oficial en exclusiva en Cataluña, además de disponer de la distribución autorizada de Ninebot en otras 15 comunidades más de la península.

    Por su parte, Job Tomás, está convencido de que “este acuerdo nace con el propósito de expandir un dispositivo que, además de ser práctico, es divertido. Ha estado muchos años relegado a la industria del alquiler, pero hoy por hoy es toda una realidad para los desplazamientos urbanos de media distancia”.

    Ninebot no es solo una solución a los desplazamientos individuales. El tejido empresarial puede modernizar su imagen e incrementar su rendimiento haciendo uso de este tipo de vehículos.

    CMA CGM firma nuevos acuerdos de colaboración

    Costa Celebration amplía su itinerario de invierno

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.