18 - 03 - 2024

    Ethiopian Airlines sustituirá avión para ruta entre Adis Abeba y Madrid

    Ethiopian Airlines

    Ethiopian Airlines sustituirá el Boeing 737 por el Boeing Dreamliner 787 desde el próximo día 1 de noviembre para las conexiones entre Adis Abeba y Madrid.

    Ethiopian Airlines se ha convertido en la primera aerolínea africana que adquiere este nuevo aparato, más ligero y líder en sostenibilidad, con menos emisiones de carbono que cualquier otro modelo de su categoría.

    El Dreamliner 787 es un avión moderno y tecnológicamente avanzado que ofrece una mayor comodidad en cabina, con un aumento de la humedad en el ambiente para mejorar la presión, mayor espacio para el equipaje de mano, un 60% menos de ruido que otros aviones, unas ventanas un 30% más grandes que las convencionales y un nivel de luminosidad controlado con solo apretar un botón.

    La clase Cloud Nine está equipada con asientos-cama, mientras que la clase Económica contiene asientos reclinables que ofrecen mayor espacio para las piernas, además de incluir puertos USB.

    Los servicios de audio y vídeo en cabina se encuentran entre los más modernos del mercado e incluyen pantallas de 15.4 pulgadas IFE y 85 canales en Could Nine y pantallas de 8,9 pulgadas y 80 canales diferentes en clase Económica, ofreciendo una gran variedad de entretenimiento a los pasajeros.

    La aerolínea etíope vuela a Adis Abeba desde Madrid con el Boeing Dreamliner 787 los martes, jueves y sábados desde 469 euros con tasas incluidas.

    Ethiopian Airlines presentó el pasado mes de julio el primer Airbus A350 XWB de la flota de la compañía y de todo el continente africano, denominado “Montañas Simen”, en referencia al sistema que se extiende al norte de Etiopía.

    UETR quiere reducir plazo del cabotaje de siete a tres días

    IAA 2016 presentará soluciones para operadores de flotas

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.