29 - 03 - 2024

    AmaWaterways ofrece crucero exclusivo para adultos

    amawaterways-ofrece-crucero-exclusivo-para-adultos

    El operador de cruceros fluviales AmaWaterways va a ofrecer un crucero exclusivo para adultos centrado en el descubrimiento gastronómico y el vino. La naviera ofrece estos itinerarios en colaboración con Adventures by Disney.

    AmaWaterways y Adventures by Disney han firmado una alianza para ofrecer a sus pasajeros la oportunidad de adaptarse a sus necesidades, ofreciendo una amplia variedad de actividades  tanto a bordo de los buques como en tierra.

    La mayor parte de los viajes organizados por ambas compañías tienen un carácter familiar, pero el itinerario Rhine River Food & Wine está destinado en exclusiva para el público adulto.

    El viaje se hará a bordo del buque AmaKristina y saldrá de Basilea el 21 de octubre de 2017. Los pasajeros tendrán la oportunidad de participar en clases y seminarios sobre vino con expertos sommeliers, así como intervenir en degustaciones.

    La gastronomía también será protagonista en este viaje. Los huéspedes del AmaKristina participarán en diversas demostraciones y talleres gastronómicos, probando delicias locales de los destinos visitados como los macarons franceses o las salchichas alemanas.

    AmaWaterways sigue firmando acuerdos para mejorar sus cruceros. De hecho, la naviera ha renovado su alianza con Backroads.

    EasyJet aumenta un 5,2% el número de viajeros en septiembre

    EMT asume la gestión de BiciMAD

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.