29 - 03 - 2024

    Los baños de pago de Atocha se ponen en marcha

    baños-atocha

    El embajador del Reino de los Países Bajos en España, Cornelis van Rij, y el general manager de 2theloo en España y Portugal, de Niels Bakker, han inaugurado en la estación de Atocha los primeros lavabos de lujo de pago que costarán 60 céntimos.

    De este modo, la iniciativa 2theloo, ‘ir al baño’ en inglés, pone en marcha este nuevo concepto ofreciendo a quien lo desee, utilizar sus lavabos de lujo siempre limpios y situados a pie de calle. A cambio, el visitante obtiene un ticket de descuento por el mismo importe que puede canjear en la tienda 2theloo, asociada a los lavabos.

    Adif, que con la instalación de estos aseos pretende mejorar la calidad del servicio al cliente, ha adjudicado también a 2theloo la gestión de los otros servicios en la estación situados en zonas públicas, que se inaugurarán el próximo mes de diciembre.

    Por su parte, los servicios de las salas de embarque seguirán siendo gestionados directamente por Adif y su uso por los viajeros será totalmente gratuito.

    2theloo es una iniciativa holandesa que llega a España apostando por un concepto innovador que tiene por objetivo cubrir una necesidad: la falta de aseos limpios en lugares concurridos.

    Así, la marca, que ya cuenta con 120 instalaciones, una en Barcelona (en el centro comercial Maremagnum) y el resto en diferentes países de Europa como Holanda, Bélgica, Polonia, Israel, Hungría, Austria y Alemania, ofrece lavabos en centros comerciales, calles principales, estaciones de tren, gasolineras, aeropuertos, etc.

    Además de aseos limpios, 2theloo ofrece lavabos bonitos y divertidos, ambientados con música, con accesos habilitados para minusválidos, espacios para familias; así como una tienda con artículos de tocador, bebidas y regalos.

    Los lavabos, todos de alta gama, son de la firma Roca, cuentan con griferías electrónicas, y tienen las paredes recubiertas de sorprendentes fotografías.

     

    Soria cree que Iberia va por “el buen camino”

    Los concesionarios esperan alcanzar las 800.00 matriculaciones en 2014

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.