29 - 03 - 2024

    Carnival ampliará la capacidad de su flota un 10%

    carnival

    Carnival Corporation ha anunciado que hasta 2016 aumentará su capacidad un 10% añadiendo a su flota un total de cuatro nuevos buques en los próximos 18 meses. El operador de cruceros está renovando su flota y ha incorporado ya más de 30 nuevos buques desde 2007.

    En Princess Cruises, una de las últimas incorporaciones ha sido el Regal Princess, mientras que Costa Cruceros acaba de recibir en su flota al Costa Diadema. Además de estos barcos, Carnival Corporation tiene previsto que entre 2015 y 2017 se incorporen a las flotas de sus distintas filiales siete nuevos barcos. Además, la compañía emprenderá un proyecto de remodelación de sus buques en 2015 y mejorará 17 de ellos pertenecientes a seis de sus marcas.

    Durante el próximo año se incorporarán a la flota de Carnival Corporation cuatro nuevos buques. Todos ellos combinan los últimos avances en diseño de buques para hacerlos más eficientes e incluyen las últimas novedades para mejorar el servicio a los huéspedes.

    Las incorporaciones de nuevos buques y la renovación de buques antiguos permitirán a Carnival Corporation ampliar su capacidad total en un 10%.

    69% de los pagos a empresas transportistas superan el plazo máximo

    ESP ya es obligatorio a nivel europeo en coches nuevos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.