29 - 03 - 2024

    Costa Cruceros ofrece estatua personalizada 3D en el Costa Diadema

    Labs3D-estatua-3D

    La naviera Costa Cruceros ofrece un servicio exclusivo a los viajeros Costa Diadema consistente en una estatuilla personalizada a escala en 3D gracias a su acuerdo con Labs3D, un estudio de diseño 3D con sede en Barcelona.

    Expertos de a bordo completarán un escáner del cuerpo en sólo unos minutos: después de inmortalizar cada detalle de la figura, desde el peinado hasta la posición de los brazos, el archivo que genera el programa se envía al estudio de Labs3D en Barcelona, donde se procesará antes de imprimirlo, creando una reproducción 3D en miniatura de la persona.

    La estatuilla en 3D se entregará directamente en casa del viajero como forma original de llevarse un souvenir del crucero, sin añadir más peso a su equipaje. Las reproducciones en 3D están disponibles en cinco tamaños diferentes (13, 15, 17, 19 y 21 centímetros), y tienen un precio especial desde 89 euros más gastos de envío para pasajeros de Costa.

    Costa Cruceros ha lanzado recientemente una campaña comercial en el mercado español con una selección de las mejores rutas y destinos por el norte de Europa. La campaña se extenderá hasta finales de noviembre.

    Air Europa lanza el primer A330-300 con todas las plazas ‘Business’

    Flota de buques inactivos supera el millón de TEU

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.