27 - 03 - 2024

    Ryanair transporta un 15% más de viajeros en noviembre

    tripulacion-ryanair

    La compañía aérea Ryanair ha transportado un 15% más de viajeros en el mes de noviembre de 2016 en comparación con el mismo mes de 2015, hasta un total de 8,8 millones de pasajeros. Además, el índice de ocupación de la aerolínea de bajo coste ha alcanzado el 95%, lo que significa un incremento del 2% desde noviembre del año precedente.

    Por su parte, el tráfico ha disminuido en 2,1 millones de personas frente a octubre y la ocupación se ha mantenido estable. En realidad, el aumento de hasta 115,5 millones de pasajeros en lo que lleva de año ha sido gracias a unas tarifas más económicas y al programa ‘Siempre Mejorando’, según señala el director de marketing de la aerolínea, Kenny Jacobs.

    De hecho, el programa ‘Siempre Mejorando’ forma parte del esfuerzo de la compañía por conseguir los precios más competitivos, integrando cada vez más servicios en su página web, como el alquiler de coches o la nueva reserva de hoteles llamada ‘Ryanair Holidays’, que ofrece la venta de paquetes vacacionales.

    Por otro lado, Ryanair ha inaugurado una base en el hub que Lufthansa tiene en Fráncfort (Alemania). La aerolínea de bajo coste aseguró que iba a entrar en todos los grandes aeropuertos germanos excepto en Fráncfort, aunque la estrategia a cambiado.

    Lufthansa espera su primer Airbus A350 en diciembre

    Fundación Amadip Esment recibe coches eléctricos por parte de Goldcar