29 - 03 - 2024

    Aeropuerto Zaragoza recibe uno de los aviones más grandes del mundo

    Antonov 124

    El aeropuerto de Zaragoza (España) ha recibido uno de los aviones más grandes del mundo. De hecho, ha tocado tierra el mítico Antonov 124, un avión ruso-ucraniano considerado el segundo carguero más grande del mundo, aunque no es la primera vez que esta gran aeronave del aire aterriza en el aeropuerto Zaragoza.

    Es más, el Antonov siempre genera gran expectación por sus llamativas dimensiones ya que tiene una envergadura de 73,3 metros y una longitud de 68,96 metros, mientras que alcanza una capacidad para transportar hasta 150 toneladas de mercancía en cada uno de sus viajes.

    De hecho, el carguero ha transportado en esta ocasión equipos de asistencia en tierra a aeronaves, mientras que tenía como destino la ciudad senegalesa de Dakar.

    Por otra parte, el tranvía de Zaragoza (España) ha aumentado su inversión de nuevo con otros 8,7 millones de euros. De hecho, esa es la cantidad que el Gobierno regional de Aragón ha decidido pagarle al Ayuntamiento de la capital aragonesa, para saldar los compromisos adquiridos cuando se construyó esta línea que cruza Zaragoza de norte a sur.

    Ventas de semirremolques descienden un 11,4% hasta noviembre

    Medway prepara un servicio de mercancías entre Córdoba y Lisboa