29 - 03 - 2024

    MSC Cruceros firma alianza con Samsung

    MSC Cruceros firma alianza con Samsung

    El operador MSC Cruceros ha firmado una alianza con Samsung para equipar los barcos del futuro. Samsung se encargará del equipamiento tecnológico y de las soluciones digitales de los buques MSC Meraviglia y MSC Seaside.

    Samsung se encargará de equipar los buques más nuevos de MSC Cruceros con televisores de última generación y suministrará soluciones y dispositivos digitales que mejorarán la navegación. La empresa tecnológica también estará presente en el equipamiento médico que los buques llevarán a bordo.

    “Samsung es el maestro de la tecnología y en MSC Cruceros hemos demostrado consistentemente nuestro compromiso con la innovación de vanguardia y nuestra intención de trabajar con los mejores socios para mejorar aún más la experiencia de a bordo que ofrecemos a nuestros clientes”, ha señalado Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

    Responsables de Samsung han destacado que la asociación con MSC Cruceros es un ejemplo más del compromiso de la empresa en aportar soluciones avanzadas de tecnología para mejorar la experiencia de los pasajeros en el sector de los cruceros.

    MSC Cruceros ha firmado varias alianzas estratégicas para mejorar el servicio que ofrece a sus clientes. De hecho, MSC Cruceros ha firmado un acuerdo con CAISSA Touristic.

    JetBlue Airways establece código abierto con IceLandair

    Transporte ferroviario de mercancías gana peso entre Asia y Europa

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.